Nosotros


Sinube DF inició como Solnube en 2012, en la Ciudad de México como distribuidor principal del sistema en la nube SINUBE. Para el 2015 cambia su nombre a Sinube DF, su finalidad es ofrecer a las MiPyMEs programas y servicios complementarios de implementación y capacitación del sistema ERP y modular Sinube, para facilitar a sus clientes soluciones integrales a la medida.

Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a ofrecer servicios personalizados de implementación, configuración, capacitación y desarrollos complementarios del sistema ERP y modular en la nube SINUBE con la finalidad de que las MIPyMEs que operen en México logren administrar eficientemente de la información productiva de sus negocios.

Visión

Ser el distribuidor referente en 3 años en el desarrollo de estrategias para la implementación y capacitación de los productos SINUBE de forma fácil y dinámica, ofreciendo a nuestros clientes la certeza de la calidad de nuestros servicios a través del continuo monitoreo de nuestra atención al cliente



  • Nuestros Asesores especializados generan una evaluación de la empresa a través de un diagnóstico para determinar las mejores estrategias.
  • El equipo de Implementaciones y Cursos planifica junto con el cliente las etapas de configuración (parametrización) y capacitación del personal de acuerdo a sus necesidades.
  • El líder de proyecto SINUBE comienza de acuerdo con el Plan de trabajo, la configuración de la base de datos tomando como referencia las operaciones de la empresa y en coordinación con el líder de proyecto CLIENTE.
  • Una vez configurada la empresa, el líder de proyecto SINUBE comienza la migración de las bases de datos, sean nuevas, que provengan de otros sistemas o que las genere el SAT bajo la supervisión y aprobación del líder de proyecto CLIENTE.
  • Se generan los cursos correspondientes a cada área de la empresa en una base prueba con los datos duplicados de la base real.
  • Se dan de alta los usuarios que operarán en la empresa y se supervisa dicha operación por una semana.
  • Personal de Post-venta se pondrá en contacto con la empresa para darle seguimiento a los procesos productivos en el ERP, así como para evaluar los servicios y el funcionamiento del sistema brindado por SINUBE DF .
  • Su Asesor comercial especializado le informará periódicamente sobre la vigencia de sus timbres, así como la de sus licencias.




Cambio de usuario administrador

¿Necesitas asignar a un nuevo administrador de una o varias empresas que tu mismo administras dentro de S inube? Siendo el administrador de ...